ESTETICA
Tema: reconocimiento del curso
TUTOR:
CESAR OSWALDO IBARRA
PRESENTADO POR:
MARTHA BIBIANA COLLAZOS FLOREZ
52104908
Cead José A. Gómez
BOGOTA, SEPTIEMBRE 11 DE 2011
Tema: reconocimiento del curso
TUTOR:
CESAR OSWALDO IBARRA
PRESENTADO POR:
MARTHA BIBIANA COLLAZOS FLOREZ
52104908
Cead José A. Gómez
BOGOTA, SEPTIEMBRE 11 DE 2011
INTRODUCCION
Este trabajo nos permite realizar un recorrido por el curso de Estética, para identificar y reconocer los temas a tratar y las actividades que desarrollaremos durante el semestre, así mismo nos permite iniciar la comprensión de estética, es decir, de dónde nace y para que nos sirve.
Estética es la rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza, en todas sus presentaciones, es decir, obras de arte, esculturas, grafitis, monumentos, etc.
CUADRO COMPARATIVO
MAPA CONCEPTUAL
BLOG O PORTAFOLIO DIGITAL
http://www.blogger.com/profile/13111213348100512150
Ya tenia uno creado lo que realice fue una actualización de mi perfil.
CONCLUSIONES
Realizamos un breve recorrido por el curso estética, observando las intencionalidades del curso, su razón de ser y el porque es importante para nuestra formación como profesional, aunque esta dirigido para profesionales de la filosofía, desde la psicología nos puede dar una perspectiva de lo bello y de lo feo y nos ayudará a analizar y comprender mejor aquello que para nosotros sería importante y decisivo al momento de un análisis psicológico, el cual podemos decir que iniciamos con dar nuestra opinión de las obras de arte que en este trabajo se presenta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario